Patrocina

Existe la posibilidad de participar en el III Congreso Ciudades Inteligentes como patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector de las Ciudades Inteligentes en España. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono 91 577 98 88 o por email eventos@grupotecmared.es

Patrocinio Platino:

 

Envac

ENVAC es una empresa que diseña e instala sistemas neumáticos para recoger residuos urbanos. Un sistema Envac transporta los residuos desde los puntos de vertido (donde son depositados por los ciudadanos), a través de una red subterránea de tuberías, hasta la central de recogida. Sus soluciones se adaptan a distintas aplicaciones, los sistemas pueden ser instalados tanto en áreas residenciales, como en zonas de negocios, pasando por centros históricos, centros comerciales, cocinas industriales, hospitales y aeropuertos. Bajo la premisa de ser una solución sostenible a la gestión de residuos, el sistema se integra en la infraestructura de la ciudad, al igual que el tendido eléctrico, redes de tuberías, o cualquier otro servicio.

ENVAC – www.envac.es


Vodafone

VODAFONE permite a las administraciones (ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas…) acceder a servicios inteligentes que impulsan la gestión eficiente y sostenible de sus recursos públicos (agua, luz, residuos, transporte…) buscando en todo momento la mejora en la calidad de vida de sus ciudadanos.

VODAFONE – www.vodafone.es/smart-cities


Patrocinio Oro:

 

Etra

ETRA es un gran grupo empresarial, Centro de Excelencia Smart City dentro de la corporación ACS gracias a su intensa actividad en proyectos I+D+i en tecnologías para Smartcities, y tiene por misión el poner al servicio de la sociedad las tecnologías más avanzadas en las áreas de movilidad, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones. ETRA combina de forma experta y eficaz el modelo tecnológico de la Smart City con la provisión de soluciones concretas y tangibles que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y la rentabilidad en el uso de los recursos –humanos, materiales, medioambientales…- de los gestores de servicios urbanos, tanto públicos como privados.

ETRA – www.etra.es


Patrocinio Plata:

 

CIC Consuting

CIC Consulting es una empresa de ingeniería y desarrollo de software y proyectos de informática y comunicaciones. El conocimiento acumulado en distintas áreas de negocio y la visión innovadora es la que le permite a CIC responder de manera eficiente a los retos planteados por el desarrollo de las Ciudades Inteligentes ofreciendo las soluciones de propio desarrollo que contribuyen a aumentar la calidad de la gestión inteligente.

CIC Consulting – www.cic.es/smart-cities


Deveryware

Desde su creación en el año 2003, DEVERYWARE acompaña a profesionales de la seguridad en sus misiones de protección de personas y bienes.

Durante el Congreso Deveryware presenta el sistema de alertas e información a los ciudadanos, Notico SAFE. El servicio permite a una smart city la difusión de un mensaje de información y/o de alerta a un gran número de personas ubicadas en una zona geográfica determinada. Se basa en la experiencia adquirida por Deveryware con el desarrollo e implantación del sistema de alerta a la población lanzado por el Gobierno Francés con motivo de la Eurocopa 2016.

DEVERYWARE – www.deveryware.com


Fama Systems

FAMA SYSTEMS es la empresa líder y pionera en España en el desarrollo, implantación y mejora continua (I+D) de sistemas de información propios, que cubren todas las necesidades funcionales del Facility Management y la gestión eficiente de los edificios. Con más de 20 años en el mercado, contamos con diferentes soluciones sectoriales, entre las que encontramos FAMA-SMARTcity, cuyo cobjetivo principal es dotar a la Administración Pública de una herramienta sencilla, flexible e integrada que le facilite los trabajos de gestión desde un único núcleo de información, centralizado y capaz de dar servicio a las distintas áreas de de servicio municipales.

Soportada por las últimas tendencias tecnológicas del mercado, combina un conjunto de funcionalidades desarrolladas con tecnologías Web, GIS y dispositivos móviles (APP) que fomentan la gestión eficiente de la vía pública y de los procesos propios de las diferentes “Smart Areas” de la ciudad, permitiendo la óptima explotación y conservación de los activos municipales, a la vez que se reducen los gastos de mantenimiento y mejora el nivel de satisfacción del ciudadano.

FAMA SYSTEMS – www.fama-systems.com


Iecisa

Informática El Corte Inglés es la empresa de tecnología del Grupo El Corte Inglés especializada en la provisión de soluciones digitales y servicios de valor añadido para la Transformación Digital de compañías y Sector Público. Ha acompañado a la Administración desde sus inicios en todos sus procesos de transformación y digitalización.

Informática El Corte Inglés – www.iecisa.com


Rosmiman

Con más de 20 años de experiencia, ROSMIMAN Software Corporation es el proveedor líder en el diseño, implementación y desarrollo de soluciones para la gestión de activos. Dispone de una de las suites más completas de software para la automatización del Mantenimiento, el Facility Management & Service, en los en sectores de la Energía & Utilities, Industria 4.0, Infraestructuras, Gobierno & Smart Cities, Salud & Servicios Sanitarios, Medio Ambiente, Tráfico & Transporte y Automoción, tanto para el sector público como el privado.

ROSMIMAN Software Corporation – www.rosmiman.es


Principal evento en España sobre las Ciudades Inteligentes desde un punto de vista integral y multidisciplinar.