ITRON: Patrocinio Platino

Itron

ITRON es una empresa de tecnología y servicios que ofrece soluciones para la medida, gestión y análisis de la energía y el agua. Asimismo, facilita que las empresas de servicios públicos y las ciudades brinden servicios de infraestructura crítica de manera segura y fiable a comunidades de todo el mundo. Su probado porfolio de redes inteligentes, software, servicios, contadores y sensores, ayuda a sus clientes de compañías energéticas y ciudades a administrar mejor la energía y el agua para las personas a las que sirven.

Su infraestructura de comunicaciones inteligente combinada con datos correlacionados, ayuda a todos los departamentos de la ciudad a ejecutar sus operaciones de forma sencilla, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos a través de la reducción de emisiones de carbono, mejora de los flujos de tráfico, acceso seguro a la energía y el agua, manteniendo a la comunidad conectada e informada.

Itron es líder mundial en alumbrado público inteligente. Desplegando como punto de partida una red mallada de comunicación e interconexión, basada en un protocolo estándar, las ciudades de todo el mundo utilizan su tecnología para gestionar de forma segura más de 3 millones de farolas, logrando ahorros de energía, gestión y mantenimiento promedio del 50-75%. La ciudad es un ecosistema vivo con necesidades que evolucionan con el tiempo. Son expertos en brindar las mejores soluciones para ayudar a las ciudades y comunidades a mejorar las operaciones y guiar la planificación a largo plazo. No importa la necesidad de negocio, Itron comienza con su objetivo final en mente, siendo un socio estratégico en toda su iniciativa de transformación digital, para que obtenga el valor que espera.

Itron cuenta con el Programa para Desarrolladores, que proporciona a los creadores de tecnología las herramientas para resolver problemas e innovar rápidamente. Se asocian con sus clientes y socios tecnológicos a través de programas innovadores como el Smart City Challenge (www.itron.com/es/company/events/smart-community-challenge) para crear soluciones especialmente diseñadas, que aborden sus mayores desafíos.

Redes Sociales:

Contacto:

Principal evento en España sobre las Ciudades Inteligentes desde un punto de vista integral y multidisciplinar.