Patrocina

Existe la posibilidad de participar en el VI Congreso Ciudades Inteligentes como patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector de las Ciudades Inteligentes en España. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono 91 577 98 88 o por email eventos@grupotecmared.es
 

Patrocinio Platino:

 

Itron

ITRON es una empresa de tecnología y servicios que ofrece soluciones para la medida, gestión y análisis de la energía y el agua. Asimismo, facilita que las empresas de servicios públicos y las ciudades brinden servicios de infraestructura crítica de manera segura y fiable a comunidades de todo el mundo. Su probado porfolio de redes inteligentes, software, servicios, contadores y sensores, ayuda a sus clientes de compañías energéticas y ciudades a administrar mejor la energía y el agua para las personas a las que sirven.

Su infraestructura de comunicaciones inteligente combinada con datos correlacionados, ayuda a todos los departamentos de la ciudad a ejecutar sus operaciones de forma sencilla, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos a través de la reducción de emisiones de carbono, mejora de los flujos de tráfico, acceso seguro a la energía y el agua, manteniendo a la comunidad conectada e informada.

Itron es líder mundial en alumbrado público inteligente. Desplegando como punto de partida una red mallada de comunicación e interconexión, basada en un protocolo estándar, las ciudades de todo el mundo utilizan su tecnología para gestionar de forma segura más de 3 millones de farolas, logrando ahorros de energía, gestión y mantenimiento promedio del 50-75%. La ciudad es un ecosistema vivo con necesidades que evolucionan con el tiempo. Son expertos en brindar las mejores soluciones para ayudar a las ciudades y comunidades a mejorar las operaciones y guiar la planificación a largo plazo. No importa la necesidad de negocio, Itron comienza con su objetivo final en mente, siendo un socio estratégico en toda su iniciativa de transformación digital, para que obtenga el valor que espera.

Itron cuenta con el Programa para Desarrolladores, que proporciona a los creadores de tecnología las herramientas para resolver problemas e innovar rápidamente. Se asocian con sus clientes y socios tecnológicos a través de programas innovadores como el Smart City Challenge (www.itron.com/es/company/events/smart-community-challenge) para crear soluciones especialmente diseñadas, que aborden sus mayores desafíos.

ITRON – www.itron.com/es


Patrocinio Oro:

 

GEOTAB

GEOTAB conecta de forma segura vehículos a Internet, proporcionando análisis avanzados para la gestión de flotas. La plataforma abierta y el Marketplace permiten a las pequeñas y grandes empresas automatizar procesos mediante la integración de datos de vehículos con otros datos de la compañía. El dispositivo de GO actúa como un hub de IoT para el vehículo permitiendo la conectividad de funcionalidades adicionales a través de complementos IOX. Geotab procesa más de 4 mil millones de puntos de datos al día que son aprovechados para análisis de big data y aprendizaje automático (machine learning) para mejorar la productividad, optimizar las flotas a través de la reducción del consumo de combustible, mejorar la seguridad del conductor y lograr un mayor cumplimiento de la regulación. Los productos de Geotab se distribuyen en todo el mundo a través de una red de distribuidores autorizados. Para más información, visite www.geotab.es o síganos en @GEOTAB y en LinkedIn

GEOTAB – www.geotab.com/es


Patrocinio Plata:

 

Ikusi

IKUSI es una empresa de servicios de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital de negocios. Ikusi cuenta con un equipo integrado por alrededor de 700 profesionales altamente cualificados y clientes en más de 80 países, dedicando el 4% de su facturación a tareas de I+D+i. Ikusi está presente en: Australia, Chile, Colombia, EEUU, España, EAU, Francia y México.

Los más de 45 años de experiencia en áreas clave de la ciudad como la seguridad, la movilidad y en redes de comunicaciones convierten a Ikusi en el partner ideal para el desarrollo de ciudades inteligentes. La compañía ha hecho realidad la posibilidad de gobernar todos los subsistemas de la ciudad desde una única plataforma de gestión urbana que centraliza, procesa y explota datos en tiempo real transformándolos en información con herramientas de business intelligence y analítica de datos.

Ikusi es parte de Velatia, un grupo familiar, industrial y tecnológico de ámbito internacional que desarrolla su actividad en el entorno de las redes eléctricas, la electrónica y las redes de comunicaciones, así como en sectores de consultoría, seguridad y aeronáutica donde se valora la seguridad, la eficacia y la fiabilidad. Velatia está integrado por 3.200 profesionales, cuenta con oficinas propias en 19 países y 16 centros de fabricación y un centro de investigación y tecnología de nivel mundial.

IKUSI – www.ikusi.com / www.urbansolutions.es


Principal evento en España sobre las Ciudades Inteligentes desde un punto de vista integral y multidisciplinar.