Patrocina

Existe la posibilidad de participar en el III Congreso Ciudades Inteligentes como patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector de las Ciudades Inteligentes en España. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono 91 577 98 88 o por email eventos@grupotecmared.es

Patrocinio Platino:

 

Envac

ENVAC es una empresa que diseña e instala sistemas neumáticos para recoger residuos urbanos. Un sistema Envac transporta los residuos desde los puntos de vertido (donde son depositados por los ciudadanos), a través de una red subterránea de tuberías, hasta la central de recogida. Sus soluciones se adaptan a distintas aplicaciones, los sistemas pueden ser instalados tanto en áreas residenciales, como en zonas de negocios, pasando por centros históricos, centros comerciales, cocinas industriales, hospitales y aeropuertos. Bajo la premisa de ser una solución sostenible a la gestión de residuos, el sistema se integra en la infraestructura de la ciudad, al igual que el tendido eléctrico, redes de tuberías, o cualquier otro servicio.

ENVAC – www.envac.es


Vodafone

VODAFONE permite a las administraciones (ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas…) acceder a servicios inteligentes que impulsan la gestión eficiente y sostenible de sus recursos públicos (agua, luz, residuos, transporte…) buscando en todo momento la mejora en la calidad de vida de sus ciudadanos.

VODAFONE – www.vodafone.es/smart-cities


Patrocinio Oro:

 

Etra

ETRA es un gran grupo empresarial, Centro de Excelencia Smart City dentro de la corporación ACS gracias a su intensa actividad en proyectos I+D+i en tecnologías para Smartcities, y tiene por misión el poner al servicio de la sociedad las tecnologías más avanzadas en las áreas de movilidad, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones. ETRA combina de forma experta y eficaz el modelo tecnológico de la Smart City con la provisión de soluciones concretas y tangibles que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y la rentabilidad en el uso de los recursos –humanos, materiales, medioambientales…- de los gestores de servicios urbanos, tanto públicos como privados.

ETRA – www.etra.es


Patrocinio Plata:

 

CIC Consuting

CIC Consulting es una empresa de ingeniería y desarrollo de software y proyectos de informática y comunicaciones. El conocimiento acumulado en distintas áreas de negocio y la visión innovadora es la que le permite a CIC responder de manera eficiente a los retos planteados por el desarrollo de las Ciudades Inteligentes ofreciendo las soluciones de propio desarrollo que contribuyen a aumentar la calidad de la gestión inteligente.

CIC Consulting – www.cic.es/smart-cities


Deveryware

Desde su creación en el año 2003, DEVERYWARE acompaña a profesionales de la seguridad en sus misiones de protección de personas y bienes.

Durante el Congreso Deveryware presenta el sistema de alertas e información a los ciudadanos, Notico SAFE. El servicio permite a una smart city la difusión de un mensaje de información y/o de alerta a un gran número de personas ubicadas en una zona geográfica determinada. Se basa en la experiencia adquirida por Deveryware con el desarrollo e implantación del sistema de alerta a la población lanzado por el Gobierno Francés con motivo de la Eurocopa 2016.

DEVERYWARE – www.deveryware.com


Esri

ESRI ESPAÑA, compañía líder en Sistemas de Información Geográfica, contribuye a la transformación digital y desarrollo tecnológico de las organizaciones mediante el suministro de un software y servicio innovadores y de calidad para facilitar el trabajo diario con la información, generar conocimiento y tomar mejores decisiones.

Esri España va más allá de las Smart Cities ayudando a construir auténticas Smart Communities con su software ArcGIS, una plataforma que permite a las organizaciones trabajar de forma integral impulsando su eficiencia y productividad, tomando las mejores decisiones en tiempo real e incrementando su transparencia y la colaboración ciudadana.

Esri España es el distribuidor de Esri, una organización global con presencia en más de 130 países, con más de 9.000 empleados y un número de partners y alianzas superior a 1.900. Esri cuenta con más de 350.000 clientes en todo el mundo en distintos ámbitos, tanto público como privado, y en diversos sectores como Administración Pública, Transportes, Telco, Utilities, Defensa, Educación, Aguas o Medio Ambiente, entre otros.

ESRI ESPAÑA – www.esri.es


Fama Systems

FAMA SYSTEMS es la empresa líder y pionera en España en el desarrollo, implantación y mejora continua (I+D) de sistemas de información propios, que cubren todas las necesidades funcionales del Facility Management y la gestión eficiente de los edificios. Con más de 20 años en el mercado, contamos con diferentes soluciones sectoriales, entre las que encontramos FAMA-SMARTcity, cuyo cobjetivo principal es dotar a la Administración Pública de una herramienta sencilla, flexible e integrada que le facilite los trabajos de gestión desde un único núcleo de información, centralizado y capaz de dar servicio a las distintas áreas de de servicio municipales.

Soportada por las últimas tendencias tecnológicas del mercado, combina un conjunto de funcionalidades desarrolladas con tecnologías Web, GIS y dispositivos móviles (APP) que fomentan la gestión eficiente de la vía pública y de los procesos propios de las diferentes “Smart Areas” de la ciudad, permitiendo la óptima explotación y conservación de los activos municipales, a la vez que se reducen los gastos de mantenimiento y mejora el nivel de satisfacción del ciudadano.

FAMA SYSTEMS – www.fama-systems.com


Iecisa

Informática El Corte Inglés es la empresa de tecnología del Grupo El Corte Inglés especializada en la provisión de soluciones digitales y servicios de valor añadido para la Transformación Digital de compañías y Sector Público. Ha acompañado a la Administración desde sus inicios en todos sus procesos de transformación y digitalización.

Informática El Corte Inglés – www.iecisa.com


NEC

NEC aporta una solución global “holística” para las Ciudades Inteligentes, proporcionando una gestión integrada para desarrollarla de una forma eficiente, junto con Soluciones Verticales Avanzadas para Servicios Inteligentes (“Smart Services”).

Lo que necesita la ciudad actual es una solución diseñada para gestionar una variedad de servicios “inteligentes” que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. La plataforma de NEC actúa como “el cerebro” de la ciudad, monitorizando y controlando el conjunto de servicios verticales.

NEC también proporciona Soluciones basadas en tecnologías innovadoras que ayudan a optimizar los recursos y a mejorar los servicios gracias a una mejora en la gestión de la demanda y la provisión. De esta forma los ciudadanos pueden disfrutar de mejores servicios.

NEC – www.nec.com


Opendatasoft

OpenDataSoft es una solución basada en la nube que ayuda a albergar, compartir, visualizar, publicar y reutilizar datos. Se enfoca en usuarios no expertos a través de intuitivas visualizaciones gráficas y cartográficas, pero también a usuarios expertos facilitando la reutilización de los datos a través de las APIs. Con OpenDataSoft se cubre toda la cadena de valor de los datos, para poder compartirlos, explorarlos y reutilizarlos de diversas formas.

Entre sus clientes figura el sector público, privado, transporte, energía, agricultura, turismo, academia, entre otros.

OpenDataSoft – www.opendatasoft.es


Rosmiman

ROSMIMAN Software Corporation es actualmente el proveedor líder de referencia en el sector de soluciones de Gestión de Activos para el FACILITY MANAGEMENT y las SMART CITIES en España, llevando a cabo los proyectos más relevantes y significativos de nuestro país, tanto del sector privado como público.

Dispone de la plataforma tecnológica más avanzada y la suite de soluciones software más completa del mercado. Se añade además la experiencia en la ejecución de proyectos muy relevantes en el Middle East, en donde está posicionando el producto ROSMIMAN® a un alto nivel competitivo internacional.

ROSMIMAN® es un sistema global, colaborativo e integrador para la Gestión de Activos y las Smart Cities, en donde los diferentes roles de usuarios pueden interactuar y relacionarse desde cualquier sitio y en cualquier momento, gracias a la innovadora arquitectura tecnológica del sistema software. Su facilidad de uso, la optimizada metodología de sus procesos y la capacidad de proporcionar inteligencia de negocio, permite disponer de información a cualquier nivel: activos, infraestructuras, gestión económica, explotación y optimización, cuadros de mando, geo-explotación, etc.

ROSMIMAN Software Corporation – www.rosmiman.es


Patrocinio Bronce:

 

ISDE

ISDE Law & Business School es una Institución académica que participa en la preparación de los profesionales que han de asumir importantes responsabilidades en la sociedad contemporánea, convirtiéndose en la escuela líder en España en el ámbito Jurídico, con puestos relevantes en los principales rankings y ocupando el primer puesto en España y el segundo en el mundo en el prestigioso ranking “Innovative Law Schools” elaborado por el Financial Times.

Mantiene importantes alianzas con las más prestigiosas Universidades fuera de nuestras fronteras: Columbia University, University of Cambridge, Georgetown University, Universidad de Florida Gainesville, así como con los más importantes despachos de abogados.

La internacionalización es uno de sus sellos de identidad. Los programas de ISDE incluyen estancias académicas en el extranjero, sus estudiantes proceden de más de 50 países y el profesorado tiene experiencia en los cinco continentes. Actualmente ISDE cuenta con tres grandes sedes en Madrid, Barcelona y Nueva York.

ISDE Law & Business School – www.isdemasters.com/es


SIA

Grupo SIA es una compañía internacional de origen español, fundada en 1989, dedicada a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos a administraciones públicas y empresas privadas. Su valor se basa en la especialización y la cultura de dedicación a sus clientes. SIA cuenta con más de 600 profesionales y oficinas en España (Madrid, Barcelona y A Coruña) y Portugal (Lisboa y Oporto).

Grupo SIA tiene como misión aportar soluciones a sus clientes y colaborar en su evolución con la vocación de establecer relaciones de confianza a largo plazo. Esto permite el desarrollo de proyectos cada vez más ambiciosos con aportaciones innovadoras, como por ejemplo en sistemas de administración electrónica y servicios pioneros de firma en la nube para Sanidad y la administración pública. También en soluciones de transformación digital, tanto en administraciones públicas como en empresas privadas, soluciones de resiliencia organizacional y urbana, y servicios de ciberseguridad, entre otros.

Su proyecto, SIA City, se centra en la transformación digital a la que están sometidas las ciudades de hoy, apoyándose en dos pilares fundamentales: gestión eficiente y seguridad. En Grupo SIA se quiere mejorar la calidad de vida de las personas y ayudar a los gestores públicos y privados en dicha misión. Gracias a su posición referente en soluciones de seguridad y gobierno, es un aliado estratégico en el progreso de la ciudad del siglo XXI.

Grupo SIA – www.sia.es


Principal evento en España sobre las Ciudades Inteligentes desde un punto de vista integral y multidisciplinar.