Patrocina

Existe la posibilidad de participar en el V Congreso Ciudades Inteligentes como patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector de las Ciudades Inteligentes en España. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono 91 577 98 88 o por email eventos@grupotecmared.es
 

Patrocinio Platino:

 

kapsch

Kapsch TrafficCom es un proveedor de sistemas de transporte inteligente aplicados a las áreas de cobro de peaje, gestión del tráfico, movilidad inteligente urbana, seguridad y protección del tráfico y coche conectado. Como proveedor único de soluciones, Kapsch TrafficCom ofrece soluciones completas que cubren la totalidad de la cadena de valor de sus clientes, desde los componentes y el diseño, hasta la implementación y puesta en marcha de los sistemas. Además de reducir la contaminación, las soluciones de movilidad de Kapsch TrafficCom hacen que el tráfico sea más seguro, fiable, eficiente y cómodo en cualquier vía urbana o autopista.

Kapsch TrafficCom es un reconocido proveedor internacional de sistemas de transporte inteligente gracias a los múltiples proyectos culminados con éxito en más de 50 países alrededor del mundo. Como parte del Grupo Kapsch, Kapsch TrafficCom cuenta con filiales y sucursales en más de 30 países. Desde 2007, la compañía cotiza en la bolsa austriaca, Vienna Stock Exchange (KTCG). Actualmente, Kapsch TrafficCom emplea a más de 4.800 empleados. La facturación de la compañía en el año fiscal 2016/17 fue de aproximadamente 648.5 millones de euros.

KAPSCH – www.kapsch.net


Patrocinio Oro:

 

ETRA

ETRA es un gran grupo empresarial con más de 35 años en el mercado que, gracias a su intensa actividad en proyectos I+D+i, es Centro de Excelencia Smart City dentro de ACS. ETRA tiene por misión el poner al servicio de la sociedad las tecnologías más avanzadas en las áreas de movilidad, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones, exportando–directamente o a través de ACS- soluciones de alta tecnología españolas a más de 60 países de todo el mundo. La Empresa combina de forma experta y eficaz el modelo tecnológico de la Smart City con la provisión de soluciones tecnológicas concretas que mejoran de forma tangible la calidad de vida de los ciudadanos y la rentabilidad en el uso de los recursos –humanos, materiales, medioambientales…- de los gestores de los servicios urbanos, tanto los públicos como los privados.

ETRA – www.grupoetra.com


Principal evento en España sobre las Ciudades Inteligentes desde un punto de vista integral y multidisciplinar.