Patrocina

Existe la posibilidad de participar en el IV Congreso Ciudades Inteligentes como patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector de las Ciudades Inteligentes en España. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono 91 577 98 88 o por email eventos@grupotecmared.es
 

Patrocinio Oro:

 

ETRA

ETRA es un gran grupo empresarial, Centro de Excelencia Smart City dentro de la corporación ACS gracias a su intensa actividad en proyectos I+D+i en tecnologías para Smartcities, y tiene por misión el poner al servicio de la sociedad las tecnologías más avanzadas en las áreas de movilidad, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones. ETRA combina de forma experta y eficaz el modelo tecnológico de la Smart City con la provisión de soluciones concretas y tangibles que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y la rentabilidad en el uso de los recursos –humanos, materiales, medioambientales…- de los gestores de servicios urbanos, tanto públicos como privados.

ETRA – www.grupoetra.com


Patrocinio Plata:

 

Capmar

CAPMAR, empresa consolidada en el sector de la información urbana, con larga experiencia en la fabricación de productos industriales, mobiliario urbano, señalización e información en espacios públicos.

CAPMAR se encarga de todas las fases de creación de sus productos, desde la búsqueda de materias primas, pasando por el diseño y la producción, hasta la implantación y el mantenimiento. Investiga e invierte constantemente en I+D, para ofrecer productos de la más alta calidad así como un servicio eficaz y cómodo, optimizando al máximo los costos económicos y medioambientales, destacando su capacidad de adaptación a las particularidades de cada ciudad o región y un especial cuidado en la eficiencia energética de sus productos.

CAPMAR – capmarsystems.com


Rosmiman

ROSMIMAN Software Corporation es actualmente el proveedor líder de referencia en el sector de soluciones de Gestión de Activos para el FACILITY MANAGEMENT y las SMART CITIES en España, llevando a cabo los proyectos más relevantes y significativos de nuestro país, tanto del sector privado como público.
Dispone de la plataforma tecnológica más avanzada y la suite de soluciones software más completa del mercado. Se añade además la experiencia en la ejecución de proyectos muy relevantes en el Middle East, en donde está posicionando el producto ROSMIMAN® a un alto nivel competitivo internacional.

ROSMIMAN® es un sistema global, colaborativo e integrador para la Gestión de Activos y las Smart Cities, en donde los diferentes roles de usuarios pueden interactuar y relacionarse desde cualquier sitio y en cualquier momento, gracias a la innovadora arquitectura tecnológica del sistema software. Su facilidad de uso, la optimizada metodología de sus procesos y la capacidad de proporcionar inteligencia de negocio, permite disponer de información a cualquier nivel: activos, infraestructuras, gestión económica, explotación y optimización, cuadros de mando, geo-explotación, etc.

ROSMIMAN Software Corporation – www.rosmiman.es


Patrocinio Bronce:

 

TECNOGEO

TECNOGEO BERGER-LEVRAULT es la unidad de negocio de Berger-Levrault en España dedicada a ofrecer soluciones de Información Geográfica y para Smart Cities. Entre sus productos destacan las soluciones ampliamente implantadas de participación ciudadana (app Participa), Geoportal, Open Data, gestión de vía pública (Cityworks), optimización de tributos, gestión del callejero o del catastro, o la plataforma urbana de ciudad.

Berger-Levrault España, con la unión de las tecnológicas Absis, Aytos y Tecnogeo, se ha convertido a nivel nacional en el grupo de referencia del mercado del software y servicios para la Administración Pública. Forma parte del Grupo Berger-Levrault, multinacional dedicada a ofrecer software, servicios, consultoría, formación y libros de referencia, destinados a las AA.PP. y los sectores de la Sanidad y Educación

TECNOGEO BERGER-LEVRAULT – www.tecnogeo.es


Principal evento en España sobre las Ciudades Inteligentes desde un punto de vista integral y multidisciplinar.