IKUSI: Patrocinio Plata

Ikusi

IKUSI es una empresa de servicios de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital de negocios. Ikusi cuenta con un equipo integrado por alrededor de 700 profesionales altamente cualificados y clientes en más de 80 países, dedicando el 4% de su facturación a tareas de I+D+i. Ikusi está presente en: Australia, Chile, Colombia, EEUU, España, EAU, Francia y México.

Los más de 45 años de experiencia en áreas clave de la ciudad como la seguridad, la movilidad y en redes de comunicaciones convierten a Ikusi en el partner ideal para el desarrollo de ciudades inteligentes. La compañía ha hecho realidad la posibilidad de gobernar todos los subsistemas de la ciudad desde una única plataforma de gestión urbana que centraliza, procesa y explota datos en tiempo real transformándolos en información con herramientas de business intelligence y analítica de datos.

Ikusi es parte de Velatia, un grupo familiar, industrial y tecnológico de ámbito internacional que desarrolla su actividad en el entorno de las redes eléctricas, la electrónica y las redes de comunicaciones, así como en sectores de consultoría, seguridad y aeronáutica donde se valora la seguridad, la eficacia y la fiabilidad. Velatia está integrado por 3.200 profesionales, cuenta con oficinas propias en 19 países y 16 centros de fabricación y un centro de investigación y tecnología de nivel mundial.

IKUSI – www.ikusi.com / www.urbansolutions.es


Principal evento en España sobre las Ciudades Inteligentes desde un punto de vista integral y multidisciplinar.