Entrevista a Kilian Zaragozá de FOODRATION4ALL

¿Por qué has querido participar en el VI Congreso Ciudades Inteligentes?

Foodration4all y yo personalmente como CEO, hemos querido participar en el VI Congreso Ciudades Inteligentes con el proyecto NADIE SIN SU RACIÓN DIARIA, porque lo consideramos de una calidad y nivel máximo, porque nos parece una oportunidad muy buena para lograr difundir y dar a conocer el lema y mensaje que este proyecto nuevo y pionero en España tiene.

Consideramos que el Congreso será un buen escaparate y altavoz por la calidad tanto de los ponentes como de los patrocinadores, colaboradores, comité, así como, sobre todo, por los asistentes y auditoría tanto presentes de forma física como virtual.

La presencia de la Administración Pública, profesionales y empresas de todos los sectores relacionados, directa o indirectamente, con las ciudades, la tecnología y la innovación de forma tan potente, multidisciplinar y cuidada también ha sido un punto muy importante para decantarnos hacia la firme decisión de participar.

¿Qué puntos clave destacarías de tu Ponencia en el Congreso?

De la Ponencia «Nadie sin su ración diaria…» destacaría la importancia de acometer un problema social, diario, económico y global con tecnologías avanzadas y vanguardistas. La acción social y medioambiental no están reñidas con la tecnología y la innovación, sino todo lo contrario. Son herramientas que facilitan la tarea para lograr el mismo fin que hasta ahora, pero con una eficiencia y eficacia mucho mayor, ayudar a las personas que más lo necesitan.

En situaciones de crisis, como la que nos encontramos ahora, la innovación, la ciencia y la tecnología tienen que entenderse como motores para que las ciudades experimenten cambios positivos hacia un paradigma mucho más prometedor. La innovación social y medioambiental ha venido a nuestras ciudades para quedarse.

Ponente

Kilian Zaragozá, CEO de FOODRATION4ALL, expondrá la ponencia titulada «Nadie sin su ración diaria. Transformación digital del sistema actual de donaciones de alimentos e integración social de las personas desfavorecidas» en el VI Congreso Ciudades Inteligentes que se celebra presencial y online el 15 de septiembre de 2020 en Madrid.

Inscripción Presencial y Online
Ver Programa Congreso