Entrevista a Ramón Ferri del Ayuntamiento de Valencia

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa redonda del Congreso en la que participas?

Las TIC y la conectividad proporcionan las tecnologías habilitadoras digitales para unas ciudades futuras más sostenibles, inteligentes y resilientes. El reto de las ciudades radica en la gobernanza relacional para construir soluciones que mejoren la calidad de vida y resuelvan problemas públicos. Cómo estamos abordando esta estrategia convergente en Valencia es el objeto principal de mi aportación.

¿Por qué consideras que hay que asistir al V Congreso Ciudades Inteligentes?

El Congreso de Ciudades Inteligentes se ha constituido como elemento principal para compartir conocimiento en este ámbito para las administraciones públicas. Tanto las ponencias como el libro de comunicaciones representan un contenido de imprescindible consulta para los responsables de la estrategia u operativa de las ciudades. La concreta aplicación de tecnologías emergentes en territorios concretos ofrece conocimiento de enorme valor para las administraciones.

Ponente Congreso

Ramón Ferri es Jefe de Oficina Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Valencia y participará en la mesa redonda «Retos para el desarrollo futuro de las Ciudades y Territorios Inteligentes en España» en el V Congreso Ciudades Inteligentes que se celebra el 26 junio 2019 en Madrid.

Ver Programa Congreso
Inscríbete ya!! Plazas limitadas