Entrevista a Adolfo Borrero de AMETIC

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa redonda del Congreso en la que participas?

Desde la perspectiva de AMETIC, siendo un pilar fundamental del Ecosistema de las Ciudades y Territorios Inteligentes en España, voy a describir la aportación que nuestros asociados hacen al conjunto, tanto a las AALL asociadas en sus respectivas redes (RECI, RIU, RDTI, Innpulso), a la UNE y a los programas de la Administración Central. Describiré los retos en los que nos encontramos inmersos para poder hacer un ecosistema mucho más solido que ofrezca posibilidades de empleo e internacionalización.

¿Por qué consideras que hay que asistir al V Congreso Ciudades Inteligentes?

El Congreso de Ciudades Inteligentes es el foro de referencia en la capital de España y en él se dan cita los interlocutores nacionales fundamentales del ecosistema de Smartcities. La temática que se trata es de alto interés tanto para las empresas, muchas de ellas afiliadas a AMETIC, como para las AALL y AGE. El networking que se realiza en el congreso es muy rentable e interesante.

Ponente Congreso

Adolfo Borrero es Presidente Comisión de Smart Cities de AMETIC y participará en la mesa redonda «Retos para el desarrollo futuro de las Ciudades y Territorios Inteligentes en España» en el V Congreso Ciudades Inteligentes que se celebra el 26 junio 2019 en Madrid.

Ver Programa Congreso
Inscríbete ya!! Plazas limitadas