Entrevista a Carlos Daniel Casares de FEMP

¿Qué supone para la FEMP participar en la inauguración del V Congreso Ciudades Inteligentes?

Para la FEMP, agradecida de participar en la Inauguración de este V Congreso de Ciudades inteligentes, supone un enriquecedor intercambio de experiencias en un foro donde participa un importante número de Entidades Locales y de profesionales que apuestan por la transformación digital, una de las principales herramientas para contribuir a un mayor desarrollo social, económico y sostenible en todos nuestros pueblos y ciudades, y que redundará en una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

¿Por qué asistir al V Congreso Ciudades Inteligentes?

Para conocer de primera mano diferentes proyectos y soluciones, a través de avanzadas tecnologías, que, sin la menor duda, servirán como referente para muchos Gobiernos Locales. Se trata de afianzar y potenciar el espacio de presente y futuro que integran los que hemos de denominar Territorios Inteligentes, para así constituirse en motor fundamental para la innovación y el conocimiento. Este Congreso ofrece la posibilidad de intercambiar diferentes experiencias y herramientas que están contribuyendo a la transformación digital y a mejorar la calidad de vida de su población, con un objetivo final rotundo e incuestionable: la consecución de los ODS, establecidos en la Agenda 2030, el gran reto de todos que se hará realidad sólo empezando desde las Entidades Locales.

Ponente Congreso

Carlos Daniel Casares es Secretario General de FEMP y participa en la inauguración del V Congreso Ciudades Inteligentes que se celebra el 26 junio 2019 en Madrid.

Ver Programa Congreso
Inscríbete ya!! Plazas limitadas