Entrevista a Enrique Martínez Marín de SEGITTUR

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa redonda del Congreso en la que participas?

El impulso al desarrollo de los destinos turísticos inteligentes centrará mi intervención, en la que también hablaré sobre la RED DTI que se ha creado para dar servicio a todos los destinos que han decidido trabajar para su conversión en destinos inteligentes. En este contexto, prestaré especial atención a la importancia de la normalización, clave en este proceso, sin olvidarme de las iniciativas impulsadas para la transformación digital del sector, así como de la iniciativa UNETUR, destinada a coordinar los distintivos de certificación de la calidad turística.

¿Por qué consideras que hay que asistir al V Congreso Ciudades Inteligentes?

El V Congreso de Ciudades Inteligentes es un referente para conocer las últimas novedades en la materia, por lo que constituye una visita obligada. Este evento es un punto de encuentro entre Administración central, ayuntamientos y empresas, en el que es notable el intercambio de conocimiento y experiencias llevadas a cabo por distintas ciudades, a la vez que nos permite tomar el pulso a las nuevas tecnologías para el desarrollo de las ciudades inteligentes.

Ponente Congreso

Enrique Martínez Marín es Presidente de SEGITTUR y participará en la mesa redonda “Desarrollo urbano e innovación: las nuevas tecnologías en la implementación de la Agenda Urbana 2030” en el V Congreso Ciudades Inteligentes que se celebra el 26 junio 2019 en Madrid.

Ver Programa Congreso
Inscríbete ya!! Plazas limitadas