Entrevista a Iván Lequerica de Geotab

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa redonda del Congreso en la que participas?

El uso de dispositivos telemáticos cada vez más avanzados, así como el procesamiento y análisis de los datos obtenidos está revolucionando la gestión de flotas tradicional. A día de hoy, la tecnología telemática está evolucionando de tal manera que se ha convertido en uno de los imprescindibles para la adopción de los vehículos eléctricos y el desarrollo de las smart cities. Ambos, a su vez, tienen además una estrecha relación y constituyen dos de los ejes fundamentales de la movilidad presente y futura.

¿Por qué consideras que hay que asistir al V Congreso Ciudades Inteligentes?

En Geotab, creemos que la tecnología y la innovación son la base del desarrollo de las ciudades y territorios inteligentes. Para nosotros es un placer compartir nuestra visión y los proyectos que estamos llevando a cabo en este aspecto con el gran público y participar en el debate sobre los retos y oportunidades del futuro. Por este motivo, animamos a todos los agentes que participan en este cambio y a todos los interesados a asistir a este congreso.

Ponente Congreso

Iván Lequerica es Director para los países Mediterráneos de Geotab y participará en la mesa redonda «Estrategia, financiación y sostenibilidad de las inversiones en los proyectos de ciudad/territorio inteligente: barreras y oportunidades» en el V Congreso Ciudades Inteligentes que se celebra el 26 junio 2019 en Madrid.

Ver Programa Congreso
Inscríbete ya!! Plazas limitadas