Entrevista a Juan Marín de Kapsch

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa redonda del Congreso en la que participas?

Hoy, el gran desafío de las ciudades reside en ser capaces de crear un plan integral basado en un modelo que incluya al sector público, al privado y a los ciudadanos. Las Administraciones públicas tienen su parte de responsabilidad en ese proceso de convertir las ciudades en más habitables para los ciudadanos, donde se hace imprescindible la colaboración. Kaspch está ayudando a las ciudades con sus soluciones de movilidad integrada, colaborativa y basada en la gestión de la información en tiempo real, compartida y conectada que favorezca la planificación, la coordinación y la operación.

¿Por qué consideras que hay que asistir al V Congreso Ciudades Inteligentes?

El Congreso Ciudades Inteligentes es un entorno inmejorable para intercambiar ideas y opiniones con los principales agentes implicados directa o indirectamente en el desarrollo de las Ciudades. Además, ayuda a tomar el pulso a las últimas novedades que profesionales, empresas, administraciones públicas locales, provinciales, autonómicas y nacionales implementan para el desarrollo de territorios inteligentes en España. Sin duda, se trata de un punto de encuentro imprescindible para los profesionales que quieran conocer todo lo que acontece en el mundo de las ciudades inteligentes en España.

Ponente Congreso

Juan Marín es Cities Director Spain & Portugal de Kapsch TrafficCom Transportation y participará en la mesa redonda «Retos para el desarrollo futuro de las Ciudades y Territorios Inteligentes en España» en el V Congreso Ciudades Inteligentes que se celebra el 26 junio 2019 en Madrid.

Ver Programa Congreso
Inscríbete ya!! Plazas limitadas