Entrevista a José Daniel Iglesias de Ibermática

¿Cuál va a ser tu aportación a la temática de la Mesa redonda del Congreso en la que participas?

Explicaremos el firme compromiso de Ibermática con la Agenda 2030. Identificaremos aquellos Objetivos de Desarrollo Sostenible que serían más fácilmente alcanzables con el uso intensivo de nuevas tecnologías. Finalmente aportaremos un par de ejemplos, o casos de uso desarrollados por Ibermática y que ejemplifican perfectamente cómo las tecnologías de inteligencia artificial, Big data & Analytics o blockchain se consolidan como aceleradores que nos permiten acercarnos más rápidamente al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

¿Por qué consideras que hay que asistir al V Congreso Ciudades Inteligentes?

El Congreso de Ciudades Inteligentes se ha consolidado en nuestro país como la cita anual más importante de este sector. El formato del congreso habilita un espacio de encuentro e intercambio único entre los gestores públicos, fabricantes e integradores alrededor de la tecnología. Todo ello permite compartir buenas prácticas y conocer algunas soluciones innovadoras, lo que favorece enormemente el networking.
Por último, es una excelente oportunidad para repasar las novedades de las agendas, planes estratégicos y programas de financiación definidos por la UE, y articulados por la AGE, las CCAA y las EELL para el desarrollo urbano sostenible.

Ponente Congreso

José Daniel Iglesias es Business Development Manager – Smart Cities de Ibermática y participará en la mesa redonda “Desarrollo urbano e innovación: las nuevas tecnologías en la implementación de la Agenda Urbana 2030” en el V Congreso Ciudades Inteligentes que se celebra el 26 junio 2019 en Madrid.

Ver Programa Congreso
Inscríbete ya!! Plazas limitadas